TOP SHOP DIGITAL |

TOPSHOP DIGITAL

      Top Shop, somos una empresa que se fue transformando a través del tiempo. Nuestros socios fundadores datan del año 1940 cuando emigraron de Siria con horizontes de expansión y crecimiento, posicionándose en Rosario en el área textil.

Nuestra visión siempre fue progresar en la atencion al cliente y brindanles productos de las mejores fabricas de ARGENTINA Y DEL EXTERIOR.

Somos una Pyme que en sus comienzos se dedicó a la confección y venta de indumentaria en una zona por excelencia para el rubro como es calle San Luis.

Con el correr del tiempo, y aprovechando el contexto externo favorable incorporamos la importación de electrodomésticos y electrónica desde China, sin dejar de lado el rubro textil.

Hoy en día nos dedicamos a la importación y comercialización de INDUMENTARIA, ELECTRÓNICA, BAZAR, REGALERÍA Y JUGUETERÍA al por mayor y menor.

Nos diferenciamos por nuestra atencion al cliente ya que tenemos personal especializado con mas de 30 años de experiencia en venta,agregado al surtido de mas de 30000 articulos

Avistando el cambio de paradigma estamos en un proceso de incorporación de tecnología digital en la empresa. Para que los clientes puedan realizar sus compras y pagos On- line y consultar sus dudas en las redes sociales.

Para nosotros es muy importante la satifacciön del cliente,trabajando en forma eficaz y eficiente.

Bienvenidos a Top Shop Digital!!

 

 

Cerrar menú